
La hematóloga Raquel de Oña pone a tu disposición consultas exclusivamente online por teléfono o por videollamada de WhatsApp.
Además, podrás elegir diferentes tipos de consultas en función de tus necesidades:
- Consulta hematológica (120 €): si tienes una analítica cuyos resultados te preocupan y necesitas consultarlos e interpretarlos con un especialista, quieres realizarte un estudio hematológico completo para chequear tu estado de salud, padeces alguna patología hematológica o tienes alguna consulta relacionada con la hematología.
- Segunda opinión oncológica (310 €) : ¿te han dado un diagnóstico, pero quieres solicitar una segunda opinión médica? Nuestra hematóloga revisará las pruebas analíticas e informes médicos de los que dispongas a fin de proporcionarte un segundo punto de vista o verificar su diagnóstico.
¿Qué tratamos en la consulta online de hematología?
Nuestras principales especialidades son:
- Interpretación de análisis de sangre
- Alteraciones de los glóbulos rojos o hematíes
- Alteraciones de los glóbulos blancos o leucocitos
- Alteraciones en el recuento de plaquetas
- Anemia
- Enfermedades del sistema linfoide
- Estudio del embarazo y la fertilidad
- Trombosis y coágulos
- Estudio de la predisposición a sangrar
Además, tratamos cualquier patología asociada a la hematología como, por ejemplo:
- Hemofilia
- Enfermedad de Von Willebrand
- Síndromes mielodisplásicos
- Leucemias
- Hemocromatosis
- Síndromes mieloproliferativos crónicos
- Porfirias
- Mielomas
¿Cómo solicitar la consulta online?
Para pedir una cita simplemente tienes que pinchar en el botón de contratar ahora y seguir los pasos indicados. Es muy sencillo. Solo deberás rellenar el formulario con tus datos, escoger el tipo de cita y de consulta, adjuntar tus informes, analíticas o resultados (si los tienes) y realizar el pago.
Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas para confirmarte la recepción de tu información y enviarte un volante si necesitas hacerte alguna prueba.
En un plazo de 2-3 días laborables tras estudiar tu caso nos pondremos de nuevo en contacto contigo para agendar una cita en la que comentar los resultados.
Pasamos consulta en toda España a través de videoconferencia o llamada telefónica. Envíanos tus analíticas y pruebas y te daremos los resultados así como volantes y recetas sin necesidad de desplazamientos.
Además, debes saber que no trabajamos con aseguradoras privadas. No obstante si tienes contratado un seguro médico privado con opción de reembolso podrás solicitar que te devuelvan el importe de la consulta presentando la factura que te proporcionaremos.
¿Qué ventajas tiene la hematología online?
Consultar a tu hematólogo vía online tiene muchas ventajas tanto para los pacientes como para para el propio especialista ya que las barreras espaciales se difuminan y hace que puedas ponerte en contacto con tu médico desde cualquier parte ya sea desde la comodidad de tu hogar, si tienes que trabajar hasta tarde o no dispones de mucho tiempo libre.
Además, te permite escoger al especialista que más confianza te trasmita independientemente de que su consulta no se encuentre en tu misma zona. Aunque también cuenta con muchos otros beneficios como:
- Ahorro de tiempo: se evita la espera en la sala y el tiempo derivado del desplazamiento hasta la consulta.
- Agilidad del proceso: puedes pedir tu cita con tal solo un clic y pagar también de forma online.